Coche Más Caro Del Mundo Segunda Parte Que Te Emocionará

Hola a todos nuestros amigos que nos vienen siguiendo en cada una de nuestras publicaciones y para cada uno de ustedes tenemos la segunda parte del Coche Más Caro Del Mundo
en imágenes para ti.

Hacíamos mención en algunas publicaciones anteriores acerca del auto mas caro del mundo pero en esta vez tendremos para ti el LYKAN HYPERSPORT que es considerado hasta ahora como el segundo carro mas caro del mundo.

Si te preguntaste cuanto cuesta el carro mas caro del mundo el precio es de 4,5 millones de dólares pero el precio de esta gran obra de arte es de aproximadamente 3 millones cuatrocientos mil dolares.

auto mas caro del mundo

carro mas caro del mundo

Coche Más Caro Del Mundo

Este modelo Libanez tiene un motor bóxer de seis cilindros y 3,7 litros, que hace de esta maravilla el segundo auto mas caro del mundo y hoy puedes disfrutarlo en estas bellas imágenes.

cuanto cuesta el carro mas caro del mundo

marcas de coches caros

La marca que posee este carro es W Motors  pero no es una de las marcas conocidas pero sin duda está dento de las marcas de coches caros ya que su precio no es nada barato y su diseño también es exclusivo.

Esperamos que puedas hacer parte a tus contactos de esta publicación y que puedan también saber cuales son las características de este auto que sin duda cautiva a todos los que lo vemos.

Otros Llegaron Buscando:

  • el carro mas caro del mundo
  • los carro mas caro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *